La Ciudad, anfitriona del 2° Encuentro Sudamericano de Land Rover

Oct 16, 2018 Categoría: Turismo

Durante la jornada del sábado, aficionados a la marca de vehículos se acercaron al Parque General San Martín para disfrutar de un encuentro único, que contó una edición especial de Vino por Tango, la voz de Antonio “Gaucho” Rivero, el Ballet de la Ciudad de Mendoza y el mejor vino Malbec.

El epicentro de la convocatoria tuvo lugar en el Parque General San Martín donde se expusieron más de 100 vehículos Land Rover. Asistieron miembros de clubes de los sureños departamentos de San Rafael y Malargue y también de algunas provincias, como Bs As, Santa Fe, Córdoba y San Juan. Además participó gente de Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y EEUU.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de un momento especial, que les sirvió para entablar nuevas relaciones, integrarse y generar un espacio que les permita demostrar y manifestar, la pasión que comparten. Y si de eso se trata, también se deleitaron con otros placeres: el vino y lo mejor del tango, este último personificado en la voz del talentoso cantante Antonio “Gaucho” Rivero y la participación de prestigiosos bailarines del Ballet Mayor de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, dirigidos por Franco Agüero.

Y así, entre tangos, milongas y la degustación de una copa de vino, los asistentes vivieron una tarde llena de sorpresas con bandas en vivo, food trucks, stands de vinerías, venta de artículos regionales, sorteos y demás. De esta manera, el encuentro permitió compartir un momento especial, promocionar el turismo, las actividades culturales, gastronómicas y por supuesto nuestra bebida nacional, el vino.

Entre los asistentes, Enrique De Soto, miembro del Club Land Rover Uruguay comentó: “En cada encuentro hay más integrantes que se suman a esta convocatoria. La pasión que nos une tiene su origen en la marca Land Rover, pero lo más importante para mí es la integración, porque conocés gente muy valiosa que, de otra manera, quizás sería más difícil. Te relacionas con personas de distintos países, todos con espíritu de colaboración. Creo que el puntapié es compartir la pasión por la marca, pero lo importante es la gente”.

Mientras que Hernán Gasparini, miembro de Land Rover Club Argentina, de Buenos Aires, dijo: “Ustedes tienen una provincia muy bendecida en cuanto a geografía, mucho más para lo que nos gusta a nosotros, que es andar fuera de camino, así que es un placer visitar esta provincia y que se hagan estos eventos. A nosotros nos caracteriza la camaradería, el servicio al otro y pasar momentos únicos. Somos una gran familia y que se apoye este tipo de eventos es muy bueno porque abre un montón de puertas para que nosotros podamos disfrutarlo, sino sería mucho más difícil”.

 

Encuentro Land Rover 2

 

Encuentro Land Rover 3

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *