Vamos a la Plaza suma un nuevo espacio en la Ciudad

Oct 03, 2018 Categoría: Deportes

Con el objetivo de fomentar la participación de los vecinos e invitar a los turistas, hay actividades en distintos espacios verdes de la Capital que buscan propiciar la recreación y el hábito saludable. Conocé el cronograma completo en esta nota.

 

El programa que lleva adelante la Ciudad de Mendoza te invita a seguir disfrutando de actividades recreativas y saludables en diversos espacios públicos. A partir de este mes, un nuevo espacio verde se suma al programa Vamos a la Plaza. Se trata de la Rotonda del Pino del barrio Champagnat, donde todos los sábados a partir de las 18 hs., se podrá disfrutar de clases de ritmo y zumba. Las actividades son abiertas para todo público y se llevan a cabo de manera gratuita.

Dentro de las opciones para la participación ciudadana, se encuentra la plazoleta Portugal (Av. Boulogne Sur Mer 3905). Allí, todos los miércoles a las 18.30,  quienes se acerquen podrán aprender diferentes ritmos a cargo de los profes de la muni.

En tanto, otro de los espacios verdes con los que cuenta Ciudad de Mendoza es la plaza Mathons, que acogerá actividades los días martes y jueves, desde las 16.30 hs. El deporte recreativo, como entrenamiento funcional formarán parte de la jornada. Lo mismo ocurrirá en la plaza Aliar, a las 17, todos los lunes y miércoles.

En el Parque Central, los días martes, jueves y sábados en la tarde, los vecinos y turistas podrán sumarse a clases de zumba, ritmos y entrenamiento recreativo. Por último,  el sábado 27 de octubre a las 18 hs., habrá una gran Master Class de Zumba y ritmos en la plaza del reloj.

También el programa se presenta en la plaza Malvinas Argentinas, en el Parque Cívico, en la plaza Mathus Hoyos  y en la plaza del barrio Santa Rita. Repasá a continuación los días y horarios de las actividades.

¡Vamos todos a la Plaza!

Martes y Jueves

16.30 hs. Plaza Mathons

17 hs. Plaza Aliar
18:30 hs. Plaza Malvinas Argentinas, Parque Central, Plaza Mathus Hoyos. Deporte Recreativo y Clases de Ritmos. Libre y gratuito.

Lunes y Miércoles

14:15 hs. Parque Cívico- Entrenamiento funcional. Libre y gratuito.

17:00 hs. Plaza Aliar. Deporte Recreativo y Clases de Ritmos. Libre y gratuito.
18:30 hs. Plaza del Barrio Santa Rita. Deporte Recreativo y Clases de Ritmos. Libre y gratuito.

Miércoles

18:30 hs. Plazoleta Portugal. Deporte Recreativo y Clases de Ritmos. Libre y gratuito.

Sábados

18 hs.  Rotonda del Pino, barrio Champagnat. Clases de Ritmos y Zumba. Libre y gratuito.

18:30 hs. Plaza del Reloj, Parque Central,  Plaza Mathus Hoyos y Plaza Santa Rita. Deporte Recreativo y Clases de Ritmos. Libre y gratuito.

Sábado 27

18 hs. “Master Class de Zumba “ en el Parque Central, se realizará una gran master class de zumba y ritmos, para toda la familia. Libre y gratuito.

¡Unite a nuestras redes!