Marcela Morelo llega a Tecnópolis Federal Mendoza

Oct 03, 2018 Categoría: Cultura

La cantante y compositora estará presente este sábado 6, a las 19, en la megamuestra de ciencia, arte y tecnología más grande de América Latina. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de la sala. 

Este fin de semana, Tecnópolis vuelve a sorprender con espectáculos en vivo de primer nivel. En la sala Cóndor (Nave Cultural) la artista de música latina Marcela Morelo será parte de la mayor exhibición de ciencia, arte y tecnología, que comienza a despedirse de la Ciudad de Mendoza luego de dos semanas, y donde más de medio millón de personas ya la visitaron y se asombraron.

La cantante y compositora se presentará a partir de las 19 en la Nave Cultural, Parque Central, en lo que promete ser un show en el cual recorrerá su larga y rica trayectoria a través de la música latina y sus diversos géneros: merengue, salsa, cumbia y bolero, entre otros.

Con la presentación de Marcela Morelo, Tecnópolis continúa sorprendiendo a los vecinos y turistas, que no solo han tenido la oportunidad de conocer y disfrutar de lo mejor en ciencia y tecnología, sino que también, fueron testigos privilegiados del arte desplegado a través de destacados espectáculos como la presentación de la distinguida bailarina Mora Godoy; referentes de la música nacional como Vanthra y OnOff; o la actuación de la Orquesta y el Ballet de la UNCuyo.

En la Ciudad,  Marcela Morelo festeja sus 20 años en la música

Con la salida de su disco “Los 20 de Morelo”, Marcela no sólo quiso festejar todos esos años junto a la música y junto a sus seguidores. También fue una excusa para seguir mirando al futuro, como lo demostró la nueva canción “No voy a cambiarte” interpretada junto al gran cantante y compositor mexicano Carlos Rivera, que se convirtió en un hit continental.

“Los 20 de Morelo”, contiene todos los éxitos de Marcela, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes. Canciones que nos acompañaron en diferentes situaciones de nuestras vidas: Corazón salvaje, Para toda la vida, Manantial, La fuerza del engaño, Luz del cielo y Tu Boca entre otros.

 

Marcela Morelo en Tecnópolis Federal (Nave Cultural, Parque Central)

Lugar: sala Cóndor (capacidad limitada)

Horario: 19 h.

Entrada libre y gratuita 

Horarios Tecnópolis:

Hasta el 7 de octubre

Lunes a jueves de 9 a 18 h.

Viernes de 9 a 21 h.

Sábados y domingos de 12 a 21 h.

¡Unite a nuestras redes!