Preventores detuvieron a un individuo que estaba alcoholizado y realizaba exhibiciones obscenas en la calle Arístides

Sep 27, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Ayer por la noche, Preventores municipales que patrullaban la zona de la Quinta Sección detectaron a un sujeto realizando exhibiciones obscenas a bordo de un  automóvil, en la intersección de Arístides Villanueva y Rodríguez. Inmediatamente, los agentes municipales le solicitaron al individuo, quien iba acompañado de otras dos personas, que descienda del vehículo para ver los papeles del rodado.

Luego de verificar que carecía de la documentación correspondiente y constatar que poseía 1,700 g/l de alcohol en sangre (más del triple de lo permitido), se lo detuvo.  Las tres personas, mayores de edad, domiciliadas en Godoy Cruz, fueron trasladados a Comisaría Cuarta y el vehículo remolcado a la Playa de Secuestro Municipal.

En otro hecho aprendieron a un sujeto por conducir en estado de ebriedad

Preventores que estaban en un puesto operativo, desplegado en esquina de calles Ituzaingó y Urquiza, detuvieron al conductor de un vehículo que tenía un alto grado de embriaguez.

Tras verificar la documentación correspondiente, se le realizó el test alcohólico, dando como resultado 1,073 g/l de alcohol en sangre. El sujeto mayor de edad, oriundo de Las Heras, fue puesto a disposición de la Policía de Capital y el rodado trasladado a la Playa de Secuestro Municipal.

 

¡Unite a nuestras redes!