¡Cine, teatro y música en vivo en Tecnópolis!

Sep 19, 2018 Categoría: Cultura

Conocé en esta nota algunas de las actividades recreativas que ofrecerá la megamuestra de ciencia, arte y tecnología a partir de este 20 de septiembre, y hasta el 7 de octubre, en el complejo de la Nave Cultural, Parque Central.

En Tecnópolis Federal Mendoza vas a poder disfrutar de diversas propuestas con las cuales divertirte y aprender. La exposición más importante de Latinoamérica, te ofrecerá momentos para la recreación con espectáculos en vivo: música, danza y teatro. Además, habrá un espacio de microcine en la Nave Cultural y Nave Universitaria con proyección de películas para grandes y chicos.

En la Sala Andina habrá teatro donde los visitantes podrán disfrutar de increíbles puesta en escena con elencos destacados.

Por su parte, la Sala Mulita ofrecerá al público shows de circo, teatro y música.

Marcela Morelo, Mora Godoy, Vanthra, OnOff, el musical histórico El Libertador, Los Experimentores de Pakapaka ya están listos para subir a escena. La agenda se completará con la participación de reconocidos y valiosos artistas locales, como la Universidad Nacional de Cuyo que presentará un ciclo de Beethoven en tres tiempos con su Orquesta Sinfónica y el Bolero de Ravel con su Ballet.

El 21 de septiembre, la muestra tendrá una jornada especial para celebrar la llegada de la primavera. Habrá música y espectáculos en vivo para todos los visitantes.


Organizan e invitan Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Gobierno de la Provincia de Mendoza, Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación y Presidencia de la Nación, con la colaboración especial de la Universidad Nacional de Cuyo.

¡El arte, la ciencia y la tecnología presentes en la Ciudad de Mendoza!

Placa gráfica de invitación al evento en Mendoza

¡Unite a nuestras redes!