En Tecnópolis, ¡vení a pasear por el mundo virtual! 

Sep 17, 2018 Categoría: Cultura

Conocé en esta nota sobre tres de las diversas actividades que ofrecerá la megamuestra de ciencia, arte y tecnología a partir de este 20 de septiembre y hasta el 7 de octubre en el complejo de la Nave Cultural, Parque Central. 

Alta Delta 4D (Realidad virtual)

En Tecnópolis Federal Mendoza vas a vivir una experiencia multisensorial de vuelo en ala delta, donde podrás disfrutar de un viaje fantástico por las maravillas naturales de nuestro país. Es un recorrido virtual por las cataratas que permitirá sobrevolar los glaciares, atravesando nubes y realizando asombrosos vuelos rasantes.

Realidad Virtual: Bicicletas

Mediante los oculus deportivos, podrán pedalear bicicletas que se mueven en función de lo que sucede en el video, transitando diferentes paisajes. El juego virtual presenta imágenes de montañas rocosas, pinos o ríos para ir esquivando, lo que genera una sensación de adrenalina en los participantes.

Experiencia sensorial

Tres dispositivos de hologramas permitirán vivir mágicas sensaciones a través de imágenes y sonidos. Con tecnología de punta, el público se rodeará de vivencias sensoriales mezcladas con el arte y mediante los sentidos.

Organizan e invitan Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Gobierno de la Provincia de Mendoza, Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación y Presidencia de la Nación, con la colaboración especial de la Universidad Nacional de Cuyo.

¡El arte, la ciencia y la tecnología presentes en la Ciudad de Mendoza!

F

Flyers RV Bicicletas TECFED MENDOZA 01

Flyers RV Bicicletas TECFED MENDOZA 02

Placas para martes 11 de septiembre Mañana 4

¡Unite a nuestras redes!