La Ciudad regula la participación de Food Trucks en eventos especiales

Sep 04, 2018 Categoría: Desarrollo Económico

Ya podés inscribir tu Food Truck para obtener el permiso de habilitación y participar de los eventos, ferias, exposiciones o actividades similares organizados por la Municipalidad de la Capital.

Los interesados en ejercer el comercio de alimentos y bebidas mediante Food Truck, deberán tramitar la habilitación ante la Dirección de Comercio, Inspección y Protección del Espacio Público, 9 de Julio 500, primer subsuelo (consultá la ordenanza 3950/18). Tené en cuenta que es un trámite que deberás realizar sólo una vez, y que de ahí en adelante tenés la posibilidad de ser convocado a los eventos que planifique la Ciudad de Mendoza en los diferentes espacios públicos.

Ya está abierta la convocatoria de participación para Tecnópolis. Cierra el 13/09. ¡Inscribite!

Una vez habilitado, anotá tu Food Truck para poder ser parte de la convocatoria del primer megaevento que los recibirá: Tecnópolis Federal a desarrollarse del 20 de septiembre al 7 de octubre en el predio de la Nave Cultural.

Leé las bases y condiciones y completá la ficha de inscripción (descargar aquí) y enviala vía mail a desarrolloeconomico@ciudaddemendoza.gov.ar. También podrás presentarla personalmente en el séptimo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, hasta el 13 de septiembre.

Requisitos de inscripción para la habilitación de Food Tracks

Personas Físicas.

-Fotocopia DNI (original y copia).

-Constancia de inscripción en AFIP.

-Libreta sanitaria.

-Certificado Manipulación de Alimentos.

-Libre deuda.

-Sellado administrativo 231 UTM.

-Permiso o acreditación de la propiedad o alquiler del vehículo (original y copia).

En caso de Persona Jurídica además presentar

– Fotocopia del contrato social o estatuto de constitución, Resolución de Personería Jurídica y última Acta de designación de autoridades o Poder. (Original y copia).

– Constancia de Inscripción en AFIP. (Original y copia).

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!