Robó en un local comercial de calle Arístides y fue detenido por Preventores

Ago 29, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Ayer por la tarde, Preventores detuvieron a un sujeto luego de ser descubierto sustrayendo un reflector de un local comercial, ubicado en Avenida Arístides Villanueva.

El hecho fue detectado por Preventores que realizaban un patrullaje de rutina por la zona. El individuo, al observar el móvil, emprendió la huida hacia el Este, pero en intersección de Arístides Villanueva y Belgrano fue capturado y reducido.

Durante la requisa se recuperó el artículo robado y varias herramientas que llevaba consigo. El hombre, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Godoy Cruz, fue trasladado a la Comisaría Sexta.

Detenido con medidas pendientes

Durante un control en un puesto operativo, ubicado en Alem y Pedro B. Palacios, se aprehendió a un sujeto luego de constatar que poseía dos “medidas pendientes” con las justicia.

Al verificar su documentación se confirmó que las medidas habían sido libradas por la Oficina Fiscal Nº 1 en los años 2013 y 2015. El hombre, mayor de edad, oriundo de Godoy Cruz, fue trasladado a la Comisaría Sexta.

¡Unite a nuestras redes!