Persona alcoholizada embistió a varios vehículos en el centro y fue detenida

Ago 27, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Este fin de semana, una mujer protagonizó un accidente al embestir varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle. El hecho ocurrió en Avenida San Martín, entre Buenos Aires y Entre Ríos, cuando la conductora bajo los efectos del alcohol circuló en contramano y produjo daños en algunos automóviles.

Atento a esto se desplazó hasta el lugar un móvil de preventores y detuvo la marcha del rodado. Siguiendo los procedimientos habituales, se le realizó un test de alcoholemia que constató 0,768 g/l del alcohol en sangre.

Minutos más tarde, con apoyo de la Policía de Capital, se le realizó la requisa correspondiente y se verificó que en el interior del vehículo, la mujer poseía un arma de fuego calibre 9mm con cargador.

Ante estas evidencias, el automóvil fue remolcado a la Playa de Secuestro Municipal. Por su parte, la mujer, mayor de edad, con domicilio en Guaymallén, fue trasladada a la Comisaría Tercera.

Preventores recuperaron un vehículo robado

En otro hecho, preventores que realizaban un patrullaje de rutina, detectaron un automóvil estacionado en un lugar reservado para ambulancias sobre calle Perú.

Al verificar su estado, se constató que poseía “Pedido de Captura por Robo” y que además había participado en un hurto agravado con fecha 17 de octubre de 2017. El vehículo fue puesto a disposición de la Comisaría Primera y Policía Científica.

¡Unite a nuestras redes!