Con entrada gratuita, el Acuario festeja el “Día del Niño”

Ago 17, 2018 Categoría: Educación

Por iniciativa del intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, este domingo los pequeños vecinos de la Ciudad están invitados a observar y disfrutar de la naturaleza marina en su máxima expresión. Además, podrán entretenerse en la Plaza Integradora del Parque O’Higgins en familia.

La Municipalidad de Capital dispuso que durante estos festejos por el Día del Niño, la entrada al Acuario sea totalmente gratis para que los chicos puedan disfrutar conociendo y aprendiendo. Esta opción, disponible hasta el domingo y con la exigencia de ir acompañado de un adulto, permitirá a los jovencitos disfrutar al máximo observando las especies locales y exóticas de agua dulce y salada.

El establecimiento cuenta con servicios adecuados para facilitar el acceso a personas con discapacidad gracias a una plataforma hidráulica y un sistema de rampas que permite la libre circulación en la totalidad del recorrido. Tiene un anfiteatro, pequeñas pantallas de leds con textos explicativos, un recinto especial que aloja al tortugo Jorge y una terraza donde se encuentra el recinto de los yacarés y reptiles.

El Acuario Municipal estará abierto de 09 a 19.30. El costo de las entradas para los adultos es de 55 pesos; adultos mayores (desde 65 años) entrada gratis; delegaciones (con turno previo) 20 pesos; y niños gratis (domingo).

Horario de visita: lunes a domingo de 09 a 19.30. Para más información: (0261) 425 3824 o acuario@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!