Lunes y miércoles, entrenamiento funcional y recreativo en el Parque Cívico

Ago 15, 2018 Categoría: Deportes

En el marco del programa “Vamos a la Plaza”, la Municipalidad de Mendoza puso en marcha un plan de actividades físicas destinada a los trabajadores de las zonas lindantes al pulmón verde. El objetivo es incentivar hábitos saludables. La actividad comenzó el pasado lunes y continuará la próxima semana. Es gratuita y abierta a todo público.

En el Parque Cívico, al lado del Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes, quienes estén cerca del edificio  municipal, Casa de Gobierno y el Poder Judicial, podrán sumarse a las actividades que lleva a cabo la Ciudad y que buscan fomentar espacios de “armonía” y propiciar hábitos saludables. Las mismas comenzaron este lunes y seguirán el miércoles 22 a las 14.15.

Quienes participen podrán disfrutar del entrenamiento funcional a cargo de los profesores del municipio. Habrá un plan de ejercicios que se adaptarán a las necesidades personales y estarán orientados a mejorar las funciones diarias y aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.

Los asistentes tendrán como desafío llevar a cabo pruebas físicas de coordinación, fuerza y agilidad, con el fin de ayudar a reducir el riesgo de lesiones en la actividad diaria de cada uno. La jornada es gratuita y abierta a todo público.

Para aquellos que deseen formar parte de esta iniciativa, podrán concurrir los lunes y miércoles, de 14.15 a 15.15, en el Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes (Parque Cívico), junto a los profesores de la Municipalidad de la Ciudad.

Para más información, llamar al 4495204 o dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación, 9 de Julio al 500.

*Las clases no se realizan durante los feriados y días con inclemencias del tiempo.

¡Unite a nuestras redes!