La Ciudad ofrece asesoramiento a empleadores de los sectores comercial y gastronómico

Ago 07, 2018 Categoría: Empleo

La Municipalidad de Mendoza brinda asesoramiento sobre el plan de Promoción de Incentivos para el Empleo Local a empleadores de los sectores de servicios, comercios y gastronómicos en general (restaurantes, bares, rotiserías, heladerías, expendio de pizzas y empanadas, venta de sándwich, panaderías y otros). Los interesados podrán dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs. o comunicarse a los teléfonos: 4615574 / 4615572 / 4495337.

Este plan tiene como objetivo brindar a las empresas la posibilidad de incorporar trabajadores con importantes incentivos económicos por parte de la Secretaria de Empleo de la Nación, implementándose por medio de las siguientes líneas de acción.

  • Las Acciones de Entrenamiento para el Trabajo consisten en incentivos económicos a las empresas para entrenar personas en los puestos que necesiten. La ayuda económica variará dependiendo el tamaño de la empresa.
  • El Programa Empalme consiste en un incentivo económico a las empresas que incrementen su dotación de personal en empleos registrados. La ayuda económica variará dependiendo la modalidad de contrato.

¡Unite a nuestras redes!