Detenido por robar pertenencias en autos de la zona del B° Bombal

Jul 30, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Este domingo, en horas de la mañana, Preventores detuvieron a un individuo en la puerta del colegio Martín Zapata que se encontraba con elementos de dudosa procedencia.

Luego de realizar la requisa correspondiente, se le secuestró un chaleco reflectivo, una tricota con elementos de seguridad, anteojos de sol, porta CD, una campera, una frazada y herramientas de distinto tipo.

Posteriormente se constató que los objetos pertenecían a varios vehículos, cuyas cerraduras habían sido violentadas y otros presentaban los vidrios rotos. Dos de estos automóviles estaban ubicados en calle Isabel la Católica del barrio Bombal y otros tres vehículos pertenecían a Policías del Departamento de Investigaciones, ubicados en Virgen del Carmen de Cuyo y Belgrano en el Centro Cívico.

El hombre, mayor de edad, domiciliado en Ciudad fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Detenido con envoltorios de cocaína y pedido de captura

En otro hecho, en la esquina de Ituzaingó y Córdoba, un preventor que realizaba un patrullaje de rutina detectó dos personas en actitud sospechosa. El agente alcanzó a divisar que un hombre le pasaba algo a una mujer de mano en mano.

Ante esto, los detuvo y verificó sus antecedentes. Allí, comprobó que el hombre poseía “pedido de captura” del Segundo Juzgado Penal de Menores con fecha 22 de junio del año 2016.

Asimismo, durante la requisa se le encontraron e incautaron 10 envoltorios con cocaína. El hombre, mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Tercera.

*La imagen utilizada para ilustrar la nota es del archivo municipal y se usa sólo de manera alusiva al hecho.

¡Unite a nuestras redes!