25 mil personas ya visitaron la Feria del Libro

Jul 17, 2018 Categoría: Cultura

Hoy, martes 17 de julio, es el último día del espacio que reúne a trece librerías de la Ciudad de Mendoza para que chicos, adolescentes y adultos disfruten de la magia de leer. ¿Dónde?, en La Báscula, ubicada en la Nave Cultural. De 14.30 a 20 horas, para todo público.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil reunió a 25 mil personas para aprovechar cientos de libros y beneficios de todo tipo que ofrecieron: “Librería Pública Gildo D´Accurzio”, “Planeta Comics”, “San Pablo”, “Libros Iván Miszei”, “Rayuela”, “+Book”, “SBS Librería Internacional”, “García Santos”, “Edelij”, “Arte Manía Libros”, “Mi Librería”, “AM Libros” y “Mendieta”.

Cada una de las librerías participantes brindó, y lo seguirá haciendo hoy hasta las 20 horas en La Báscula, una extensa gama de opciones para que los asistentes pudiesen elegir. Muchos turistas concurrieron a este espacio donde la literatura fue protagonista en estas vacaciones de invierno.

Claro que la Ciudad de Mendoza no sólo promovió la lectura durante el receso invernal, sino que el teatro, los títeres y las actividades recreativas, también se adueñaron de los espacios culturales, públicos y verdes de la capital mendocina.

La Nave, el Acuario, el teatrino de la plaza Independencia, el Parque Central, la Estación Cultural, el Microcine, fueron algunos de los lugares donde elencos locales dejaron que el arte -en sus distintas manifestaciones- se encargara de hacerle pasar unas vacaciones increíbles a los chicos en su Ciudad.

Hoy, es el último día de La Feria del Libro, pero “Ciudad de los Chicos” sigue hasta el domingo 22 de julio. Hacé clic aquí y conocé las opciones. Los esperamos.

¡Unite a nuestras redes!