Actualizamos las habilitaciones y restricciones de tránsito por obras

Jun 29, 2018 Categoría: Infraestructura, Tránsito

Durante esta semana se produjo la apertura al tránsito vehicular del tramo de avenida Pedro Molina desde San Martín a 9 de Julio, entre otras novedades.

Seguimos con la ejecución de su ambicioso e innovador Plan de Renovación Urbana, esto produce cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, por el avance de las diferentes obras. A raíz de esto, detallamos y actualizamos como están las restricciones de tránsito actuales en diferentes arterias de la Ciudad.

En Boulogne Sur Mer, el tramo desde Los Viscos hasta Cipolletti, permanecerá cerrado por unos 50 días ya que se continúa con el avance de la obra que finalizará en el límite con el departamento de Las Heras. Se habilitó recientemente el tramo desde Jorge Newbery a Los Viscos.

Mientras que en avenida Pedro Molina, se habilitó al tránsito vehicular la primera cuadra, es decir desde San Martín a 9 de Julio, se continúa trabajando en el boulevard, veredas.

En tanto, continúa el corte en el cruce de Agustín Alvarez y Granaderos, de la Quinta Sección, estimando que dicha interrupción será de unos 30 días más, tiempo probable de finalización de su repavimentación.

Por los trabajos, donde el municipio está llevando adelante obras que involucran al tránsito vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito que regulan el tránsito en los diferentes puntos de obras para evitar demoras, no obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

Y también para los conductores, es muy útil consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Tramos habilitados

Pedro Molina (de San Martín a 9 de Julio)

Boulogne Sur Mer (de Jorge Newbery a Los Viscos)

Restricción total de tránsito

Cruce Agustín Alvarez y Granaderos. Apertura 30 días

Pedro Molina (de 9 de Julio a Mitre)  Apertura 45 días

Pedro Molina y La Pampa (costado sur de Pedro Molina)

Boulogne Sur Mer ( de Los Viscos a Cipolletti) Apertura 50 dias

Restricción ½ calzada

Cruce Olascoaga y Juan de Dios Videla: Apertura 30 días

Cruce España y Pedro Molina 

Cruce Fray Inalican y Chile. Apertura 10 días

Chile entre Fray Inalicán y Videla Correa Apertura 30 días

9 de Julio (entre Pellegrini y Maza) Apertura 60 dias

Sgto Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 10 días

Santa Fe y Montecaseros (a partir del lunes 2-7)

¡Unite a nuestras redes!