¡Creá tu propia empresa y animate a emprender!

May 18, 2018 Categoría: Club de emprendedores

Diversas líneas de financiamiento se encuentran abiertas para aquellos que deseen potenciar sus emprendimientos, establecerse y desarrollarse en la Ciudad de Mendoza. Acercate al Club de Emprendedores de lunes a viernes de 8:30 a 13:30hs.

La convocatoria está destinada a quienes poseen una idea o un proyecto en marcha (que no supere el año de facturación) de un emprendimiento productivo o de servicio, que sea innovador y que tenga impacto social, ambiental, triple impacto, tecnológico o con perspectiva de género (para éste último, la facturación no puede superar los 4 años).

En lo relativo al financiamiento, el Ministerio de Producción de la Nación otorga una línea de préstamo a través del Fondo Semilla de hasta 250 mil pesos, a tasa cero por un año de gracia.

La Incubadora de Empresas brindará la asistencia técnica necesaria para la presentación de cada proyecto y pondrá a disposición mentores especializados que acompañarán a los emprendedores en todo el proceso de incubación de manera personalizada y a corto plazo.

De esta manera, se puede obtener una sólida estrategia de trabajo basada en el método “Lean Canvas”, partiendo de la formulación del proyecto, modelación, elaboración del plan de negocios, marketing, desing thinking, puesta en marcha del emprendimiento y formas de financiamiento.

Contanos tu idea. Te esperamos en el Club de Emprendedores (Av. Las Heras 745) de lunes a viernes de 8:30 a 13:30hs.

¡Unite a nuestras redes!