Imperdibles, del 8 al 14 de mayo

May 07, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Descargá el PDF con el detalle aquí (clic).

“Recalculando el rumbo”: 12 y 13 de mayo, 16 horas. Paseo Antonio Di Benedetto. Te invitamos al estreno de la comedia municipal 2018. Un viaje hacia la empatía y a una causa común: aprender del error, deshacerse del orgullo y volver a intentar, darse cuenta y continuar. Gratis.

Maratón Otoño por la Vida: 13 de mayo, 10.30 horas. Portones del Parque Gral. San Martín. Nueva edición que contará con el show imperdible de Mano Arriba y la participación especial de Bambi Charpentier. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar un 0 km, bicicletas mountain bikes y muchos premios más.

Monumentos Históricos Nacionales. 12 y 13 de mayo, de 8 a 20 horas. Museo del Área Fundacional. Visitá la muestra en el marco de la celebración del día nacional de los monumentos, oportunidad para acercarnos a nuestro patrimonio, conocerlo, disfrutarlo y valorarlo. Gratis.

Bicitour Monumentos: 12 de mayo, 10 horas. Salida Plaza Independencia. Recorrido por los sitios históricos patrimoniales antiguos y modernos de la ciudad de Mendoza. Algunos de los sitios a visitar: Mansión Stoppel, Colegio Agustín Álvarez, Legislatura, Ruinas de San Francisco, Nave Cultural, entre otros. Gratis.

Visita por el Cementerio: 12 de mayo, 11 horas. Av San Martín 1110. Temática: “Gobernadores de Mendoza”. Visitaremos los mausoleos de los funcionarios públicos que transformaron la Provincia. Gratis.

Cocinando con Elisa: 12 y 13 de mayo, 21 horas. Nave Cultural – España y Maza. De Lucía Laragione e interpretada por Silvia del Castillo y Jimena Semiz bajo la dirección de Rafael Rodríguez. La historia se desarrolla, íntegra, “en una cocina de establecimiento de campo”. La tranquilidad de este lugar se ve transformada por un despiadado final de la historia. Entrada: $150.

El errante: 10 y 11 de mayo, 21 horas. Nave Cultural (España y Maza). En la insistencia de incontables siestas lujaninas, El Errante va trazando su propio relieve en soledad. Entrada: $140 general, $100 jubilados y estudiantes.

Hidrofugio: 10 de mayo, 22 horas. Nave Cultural (España y Maza). Un juego mímico y sonoro musical nos introduce en el refugio de Püdu. El tiempo a cuentagotas esperando el amanecer, el latir de la tierra por salvar la vida. Entrada: $100 general, $80 jubilados y estudiantes.

Orígenes del Vino: 14 de mayo, 17 horas. Garibaldi y San Martín. Recorrido por las calles de la Ciudad mirando la vitivinicultura y su relación en la vida e historia de Mendoza. Finalizará con una degustación en una vinería de la Ciudad. Gratis.

Foto de Señoritas y Esclusas: 11 de mayo, 21 horas. Nave Cultural (España y Maza). Cuatro ex compañeras de colegio se reúnen en casa de una de ellas, con motivo de cumplirse 15 años del egreso colegial. Entrada: $120 general.

¡Unite a nuestras redes!