Sumate al curso gratuito de Manipulación de Alimentos

May 04, 2018 Categoría: Club de emprendedores

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a todos los emprendedores gastronómicos que tengan domicilio o emprendimientos en marcha establecidos en la capital mendocina, al curso de Manipulación de Alimentos que se desarrollará el 7 de mayo en el Club de Emprendedores.

Esta capacitación está dirigida a toda persona que por su actividad laboral tenga contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

El curso será dictado por un técnico del Departamento de Bromatología de la Dirección de Comercio, Inspección y Protección del Espacio Público del municipio y tiene como objetivo brindar a los emprendedores las herramientas y conocimientos necesarios para la manipulación de alimentos, según lo establecido en la Ley 18.284 Código Alimentario Argentino, Art. 21.

Asimismo, el taller se encuentra dividido en 2 instancias: una primera parte introductoria y una segunda parte en la que se dividirá en manipulación de alimentos de bajo riesgo y manipulación de alimentos de alto riesgo.

Para inscribirte hacé click aquí.

  • DÍA: Lunes, 7 de mayo
  • HORARIO: 15 a 17 hs.
  • LUGAR: Club de Emprendedores, Av. Las Heras y Perú. Ciudad de Mendoza.

 

¡Unite a nuestras redes!