Javier Zuker y Cata Spinetta le ponen onda al primer día de la Peatonal del Vino

Abr 27, 2018 Categoría: Peatonal del vino

El jueves 3 de mayo arranca la 9na. edición de este evento único en el país. Los reconocidos dj’s pincharán para los amantes del vino que podrán disfrutar de ​más ​200 etiquetas de 80 bodegas, ​en el multiespacio enológico​​, cultural y recreativo dedicado a nuestra bebida nacional, que se montará en el Paseo Antonio Di Benedetto.

La Peatonal del Vino, edición Mundial, será el 3, 4 y 5 de mayo de 20 a 1 horas. Cada día tiene una agenda especial que incluye actividades de todo tipo como gastronomía, música y fútbol en una versión única. Habrá comida típica de todas partes del mundo​ en dos patios de comidas​, juegos, espectáculos artísticos, ​artesanos, ​música en vivo, rock, pop, jazz, tango​, y ​soul​, todo en un marco lumínico espectacular del recientemente inaugurado Paseo Di Benedetto.​

La musicalización del primer día de la Peatonal del Vino estará a cargo de Javier Zuker y Cata Spinetta. La temática principal a la que estarán abocados estos grandes será “Rock Nacional”.

Sobre él

Zuker se inició profesionalmente como residente del espacio Nave Jungla. A medida que fue incorporando los sonidos del house y el big beat pasó por las bandejas de numerosos clubs y fiestas porteñas hasta convertirse en 1998, junto a Hernán Cattáneo y Carlos Alfonsín, en residente de las noches Clubland en Pacha. Allí compartió la cabina con las grandes figuras de la escena dance internacional y fue en la terraza de Clubland que Justin Robertson lo reclutó para las fiestas Bugged Out! en Liverpool.

A comienzos del nuevo milenio integró la programación de la fiesta Cream. Consolidado como uno de los referentes más importantes de la escena, Zuker empezó a alternar sus residencias, como la del Club 69, con fechas internacionales en Ibiza -en la afamada fiesta We Love Sundays en Space- y en Creamfields Liverpool, además de participar en Buenos Aires en las ediciones locales del mismo festival y en las de Southfest.

Sobre ella

Catarina es una artista y dj reconocida de black music. Rap, Hip Hop, Trap, Funk, R&B y Soul, marcan su sello, adaptándose y siendo convocada para distintos tipos de eventos sociales y festivales.

Cata se encuentra continuamente viajando por el interior del país, Chile y Uruguay llevando su Dj Set a distintas fiestas. Ha tocado por los más reconocidos boliches de Buenos Aires como en Niceto, El Club 69, Club Namunkura, Museum, Kika, Mint, Rumi, Lost, Isabel, Olivia, LOW y Tequila entre otros.

Es convocada por marcas y festivales reconocidos para musicalizar con su estilo en eventos de música, moda, sociales, gastronómicos y de tecnología. Esta vez, es invitada especial de la Peatonal del Vino​ «Edición Mundial»​.

Paseo Di Benedetto

La «Edición Mundial» de la Peatonal del Vino, se recrea esta vez en el recientemente inaugurado Paseo Di Benedetto, con un predio de más de diez mil metros cuadrados que se convertirán en un homenaje al «vino».

Acceso libre y gratuito

La Peatonal del Vino es de acceso libre y gratuito al predio. Para realizar la degustación de vinos, deberán adquirir una cuponera, la misma incluye una copa  y 5 cupones para degustación de vinos.

En el predio el costo será de $300 y $250 venta anticipada.

  • Comprá tu cuponera de la Peatonal del Vino aquí.
  • Participá del sorteo por una invitación gratuita para degustar (válido para una persona). Ingresá aquí.
  • ¿Qué comer? ¿Horarios? ¿Estacionamiento? Aquí.

 

¡Unite a nuestras redes!