Por las obras del Gimnasio Nº 1, queda suspendida temporalmente la atención del CAM Quinta Sección

Abr 25, 2018 Categoría: Centros de Atención Municipal

La Ciudad detalla los Centro de Atención Municipal que los vecinos pueden utilizar como alternativa para realizar sus diferentes trámites municipales.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que el Centro de Atención Municipal de la Quinta Sección que funciona en el Gimnasio Nº1 (Paso de los Andes y Sobremonte). dejará momentánea de atender a los vecinos ya que, por las obras de remodelación de este centro deportivo, dificulta desarrollar las tareas habituales.

En consecuencia, sugerimos dirigirse a los otros Centros de Atención Municipal que posee la Ciudad en otros puntos para realizar sus diferentes trámites municipales.

El detalle es el siguiente:

6ta. Sección

Alpatacal 3150.

Horario: lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Teléfono: (0261) 425-1496.

E-mail: centrosexta@ciudaddemendoza.gov.ar

Ciudad Este

Paraguay 2858 esquina Castelar.

Horario: lunes a viernes, de 8 a 14 hs.

Teléfono: 4374712.

La Favorita

Las Verbenas y Los Junquillos Bº Alto Mendoza.

Lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs.

Teléfono: 4448844.

Centro de Atención Municipal Móvil

Destinado a personas con capacidades especiales, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones. Solicítelo al 0800-222-248323.

Obras en el Gimnasio Nº 1

El detalle de los principales trabajos que se van a realizar son los siguientes:

En el perímetro del predio, se trabajará sobre las veredas y la reconstrucción de acequias en piedra como se ejecutan en el resto de la Ciudad, y se colocará un nuevo cierre perimetral, entre otros trabajos.

En el edificio principal se intervendrán los techos, renovando los materiales aislantes y demás trabajos. En el interior de las instalaciones se reconstruirá el cielorraso, se renovarán las instalaciones eléctricas, y se colocarán lámparas con tecnología LED. Se renovarán totalmente los pisos, los baños, y demás trabajos adicionales.  

En los jardines exteriores, se concretará una nueva plaza para niños con juegos infantiles, se construirán nuevos recorridos peatonales con equipamiento fijo y deportivo, y se mantendrá y sumará la forestación correspondiente.

Construcciones nuevas: Se construirán una cubierta de servicios cercana al acceso por calle Vicente Gil, un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), y baños públicos en el sector cercano a las canchas, entre otras mejoras.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!