El eco-rally más importante del mundo llegó a la Ciudad y se lució bajo el escudo de Mendoza

Abr 24, 2018 Categoría: Movilidad Sustentable

Fue en la plaza mayor de los mendocinos, la Independencia, donde el público de Ciudad y de toda la provincia, incluso turistas, apreciaron los vehículos eléctricos de The Green Expedition. Se exhibieron autos, motos y bicicletas.

El primer y más extenso eco-rally del mundo con tres tipos de movilidad eléctrica, llegó a la Capital el lunes a la tarde. El público, fascinado, se fotografió junto a los vehículos y disfrutó de la exposición en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.

En la oportunidad, se aprovechó el lanzamiento del Nano4life que incluyó una demostración de la aplicación de nanotecnología en uno de los autos ecológicos que posee la municipalidad. Para los fanáticos de las motos, el campeón francés Bastien Hieyte ofreció un show trial al mando de una moto EVE. Esto asombró a todos por las acrobacias que brindó en Plaza Independencia. En cuanto a los modelos de autos exhibidos, se destacaron el TESLA modelo S 85 y Roadster ECAR 333.

Estos vehículos viajan por la mítica Ruta 40 desde el de 9 de abril. Campeones, atletas de alto rendimiento y personalidades conducirán automóviles, motos y bicicletas eléctricos por miles de kilómetros hasta el día 28 de este mes.

¿Qué es el  The Green Expedition?

Es un proyecto solidario. Con este objetivo, Atypik Travel Organisation trabaja en colaboración con la Fundación Ruta 40. La ONG tiene como misión reforzar el papel de la educación en las escuelas a lo largo de la Ruta 40, columna vertebral de la Argentina, y de esta forma ayudar a que todos los chicos de la zona puedan ir a la escuela en las mejores condiciones posibles. Durante el rally, se visitarán escuelas, se llevará material escolar y se brindarán charlas sobre medio ambiente.

Mirá las fotos

¡Unite a nuestras redes!