Ciudad de Mendoza, una de las locaciones preferidas para las realizaciones audiovisuales

Abr 24, 2018 Categoría: Cultura

La imagen corresponde al Pasaje San Martín, uno de los lugares donde se filmará «Anticuario»

Nuestra provincia sigue posicionándose como una de las plazas más atractivas para el desarrollo de films. En este caso, la capital mendocina será sede del rodaje “Anticuario”, serie que tiene como protagonistas a Gastón Pauls, Gabriel Schultz y a una larga lista de actores locales.

Esto es beneficioso para Mendoza, no sólo desde lo económico sino también desde la promoción de escenarios de la Ciudad para que todo el mundo conozca. “Anticuario” se filmará íntegramente en Mendoza, principalmente en la Ciudad hasta el 30 de abril. Es que se trata de una serie urbana que consta de cuatro capítulos de media hora cada uno.

La miniserie de ficción -declarada de interés cultural por la provincia- cuenta con un equipo de treinta personas, entre ellos profesionales mendocinos. Tratará sobre la historia de Mario Marianetti, un anticuario de unos 45 años, amante de los objetos antiguos y odioso de las personas, desadaptado y malhumorado, inteligente y perspicaz que vive cómodo en su inconformismo y su infelicidad, despreciando y burlándose de todo aquel que no llega a su nivel de cultura, hasta que conoce a Margot y las bases de su particular mundo comienzan a desmoronarse.

Protagonizada por Gastón Pauls (Mario Marianetti), Gabriel Schultz  (Juan), Mariana “Moro” Anghileri (Margot) y Julieta Dora (Valeria), también será una serie donde los actores mendocinos se lucirán. Estos son: Ana Pachmann, Sonia de Monte, Tumba Fernández, Rubén Scattareggi, Gustavo Cano, Daniel Posada, Patricia Lacave, Claudio y Sergio Martínez, Hernesto Latino, Fernando Soto, Antonella Bertona, Julieta Mestre, Víctor López y Mario Ruarte.

¡Unite a nuestras redes!