Imperdibles de la semana

Abr 23, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Del 24 de abril al 2 de mayo. Descargá el detalle, hacé clic aquí.

Vendimia Urbana: sábado 28 de abril, 16 horas. Nave Cultural (España y Maza). Disfrutá de una nueva edición de esta actividad con la participación de artistas locales y nacionales como Dante Spinetta y Huge the Cara. Habrá stands de comida, campeonatos de skate, muestras fotográficas, entre otras cosas. Gratis.

Visita por el Cementerio: sábado 28 de abril, 11 horas. Av. San Martín 1110​ (Las Heras). Realizaremos un recorrido con un relato por los diferentes hechos de violencia que tiñeron de sangre la sociedad mendocina en 200 años de historia. Gratis.

Peatonal al Paso: sábado 28 de abril, 12 horas. Peatonal Sarmiento y San Martín. ​Última fecha del clásico de los sábados en la Peatonal. Disfrutrá de espectáculos en vivo. Gratis.

Charlas en el MAF: martes 24 y miércoles 25 de abril, 19 horas. Plaza Pedro del Castillo. Profesionales de la Universidad Austral de Chile estarán presentes. Martes: “La función de la vinculación con el medio en el contexto de la educación superior chilena”. Miércoles: “Museos, comunidades y redes de colaboración e investigación en la región de los Ríos, sur de Chile”. Gratis.

Documentales argentinos: miércoles 25 de abril, 21 horas. Microcine Municipal, 9 de Julio 500. Gratis.

Rebelde sin causa: jueves 26 de abril, 21 horas. Tres jóvenes, Jim Stark, Judy y Platón, coinciden en una comisaría. Cada uno está allí por un motivo distinto. Gratis.

Anagnórisis: jueves 26 de abril, 22 horas. Nave Cultural (España y Maza). Todos tenemos lugares ocultos, reconocerlos puede ser liberador. Los límites de lo conocido y lo extraño se desvanecen. Entrada: $100.

Maratón Internacional Mendoza: domingo 29 de abril, 8 horas. Salida: Portones Parque San Martín. 19º edición de una de las carreras más importantes y esperadas de Latinoamérica que reúne a miles de corredores de todas partes del mundo. Recorridos: 42, 21, 10 y 4 km. Inscripciones: www.sportick.com.ar/w/home

Orígenes del Vino: lunes 30 de abril, 18 horas. Salida San Martín y Garibaldi. Un recorrido por las calles de la Ciudad mirando la vitivinicultura y su relación en la vida e historia de Mendoza. Finalizará con una degustación en una vinería de la Ciudad. Gratis.

Homenaje a Carlos Rosa, arquitecto: jueves 26 de abril, 19 horas. Nave Cultural (España y Maza). Inauguración muestra homenaje del arquitecto mendocino, pionero en temas ambientales y arquitectura eficiente, de importante producción teórica en el ámbito de la arquitectura y el diseño urbano sustentable. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!