Capital y Guaymallén retiraron veinte camiones de basura de la Costanera

El primer megaoperativo de limpieza conjunto entre ambos municipios abarcó desde calle Brasil a la rotonda del avión. El acuerdo entre Rodolfo Suarez y Marcelino Iglesias fue avanzar en la optimización de la limpieza.

El sábado desde muy temprano, doscientos operarios, camiones, minicargadoras, máquinas retroexcavadoras, tanques de agua y barredoras fueron dispuestos a lo largo de la Costanera (de ambos lados) para realizar desrame, limpieza de cunetas, calzada y baldeo de caminos peatonales.

El megaoperativo comenzó en calle Brasil y se hizo por sectores hasta llegar a la rotonda del avión. Preventores e inspectores de tránsito estuvieron presentes para asegurar la seguridad de la zona mientras se hacían los trabajos.

«El resultado de esta gran iniciativa para mejorar la calidad de vida de los vecinos y minimizar las molestias transitorias, fue de veinte camionadas de basura», manifestó Leonardo Quiroga, director de Higiene Urbana de Capital.

Suarez e Iglesias recorrieron la zona con el objetivo de avanzar en forma conjunta

El intendente de la Ciudad de Mendoza expresó: «Estamos junto a Marcelino ejecutando un operativo de limpieza en un área específica que es de gran importancia para nuestros municipios. La higiene de la zona debía mejorar y decidimos ponernos en acción de manera conjunta para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible».

Rodolfo Suarez agregó: “La predisposición para trabajar juntos y colaborar siempre está.  Vamos a seguir articulando este tipo de acciones para continuar mejorando. Hay muchos procesos y proyectos que marcan la integración Ciudad-Guaymallén, como la enorme renovación del Parque O’Higgins, que será disfrutada tanto por vecinos de Ciudad como de Guaymallén”.

Imágenes

¡Unite a nuestras redes!