Desde el martes, la Ciudad será anfitriona de la feria de educación más importante de América Latina

Feb 23, 2018 Categoría: Educación

A partir de este martes, la Ciudad de Mendoza será sede de la feria de educación más importante de América Latina, en el flamante espacio La Báscula, ubicado en el predio de la Nave Universitaria, y que será inaugurado para la ocasión.

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2018), que se desarrollará por primera vez en el país y hasta el 2 de marzo, es un espacio de capacitación y vinculación para Universidades e Instituciones relacionadas a la Internacionalización de la Educación Superior, con el fin de fortalecer y posicionar a las universidades en la comunidad internacional.

Contará con más de 20 seminarios y workshops, con expertos en cada temática. Además tendrá más de 2.000 m2 de stands de universidades, institutos de Educación Superior, Ministerios de Educación, Organismos Multilaterales, Embajadas e Instituciones Internacionales de Educación Superior, entre otras, de países de America Latina y Europa.

Entre los conferencistas más destacados, estará el Dr. Enrique Tamés, Doctor en Innovación y Tecnología Educativa por el Tecnológico de Monterrey, Maestro en Educación con Especialidad en Humanidades y Licenciado en Filosofía por la Universidad Intercontinental y por la Universidad Nacional Autónoma de México; el Dr. Jos Beelen, investigador y consultor en internacionalización del plan de estudios en el Centro de Investigación Aplicada en Economía y Gestión en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam; y Rodolfo Terragno,  escritor, historiador, abogado, dirigente de la Unión Cívica Radical y actual embajador de la UNESCO.

Para ver el programa, haga click acá.

¡Unite a nuestras redes!