Continuan las charlas sobre tenencia responsable

Feb 16, 2018 Categoría: Salud Animal

Este sábado, desde las 19.30 y en el sector de la Plaza del Reloj, ubicada en el Parque Central, se realizará una nuevo encuentro sobre tenencia responsable de mascotas.

El objetivo de estas charlas es generar conciencia social respecto del cuidado de los animales, pero también del bienestar y seguridad de las personas, además de crear un espacio donde permita a las protectoras encontrar hogares definitivos para las mascotas rescatadas.

Junto a diferentes profesionales pertenecientes a la ONG “Estoy aquí Mendoza”, se abordarán temáticas diversas como adopción responsable, maltrato, abandono, esterilización, refugios y hogares de tránsito.

Esta es otra de las acciones que lleva adelante el área de Salud Animal del municipio, a favor del cuidado general de los animales y el bienestar de las personas. Cabe recordar que desde la Municipalidad se promueve el acceso a la medicina veterinaria básica y gratuita, gracias al recorrido que todos los días de la semana realiza el móvil veterinario por los distintos espacios de la Ciudad. Para chequear los lugares que visitará en febrero, ingrese aquí.

¡Unite a nuestras redes!