Disfrutá del verano haciendo deportes: sumate al programa Vamos a la Plaza

Feb 08, 2018 Categoría: Deportes

Después de las fiestas de fin de año y las vacaciones, una muy buena idea es seguir disfrutando del verano de una manera saludable y haciendo deportes. Y la mejor elección es el programa Vamos a la Plaza que el municipio continúa poniendo en escena.

Mediante esta iniciativa, los principales espacios verdes de la Ciudad tienen propuestas atractivas para pasar la tarde realizando una actividad deportiva, ejercitando el cuerpo y haciéndolo de la forma más divertida, bajo la atenta supervisión de los profes de la Municipalidad y de manera totalmente gratuita.

En la Parque Lineal, las actividades están centradas en el gimnasio a cielo abierto. Allí, martes y jueves desde las 18, hay clases de ritmos, como zumba, aerobics, bachata y salsa, entre otros. Y también se puede realizar deporte recreativo, para todas las edades. Estas mismas actividades, y en los mismos días, también se pueden encontrar en la Plaza Mathus Hoyos (4ta. Sección), Plaza Malvinas Argentinas (6ta. Sección) y Plaza Aliar (Bº La Favorita).

En tanto, los sábados,  también desde las 18, las actividades deportivas se trasladan al Parque Central. En el sector de la Plaza del Reloj, habrá clases de ritmos y deportes recreativos.

Mientras que por el momento, debido a las obras que se están realizando en el lugar, está suspendida la actividad del entrenamiento funcional en el Parque Cívico.

Entrenamiento y seguimiento para la Media Maratón

Quienes tienen pensado participar de la Media Maratón Ciudad de Mendoza, a realizarse el 11 de marzo el 2018, el municipio está llevando a cabo un entrenamiento específico con seguimiento a cargo de profesionales en el Club Hípico.

Todos los martes y jueves, el profesor de Educación Física y kinesiólogo, Fabián Guevara, está al frente de esta iniciativa, en el horario de 19 a 21 y en la sede del club, ubicada sobre avenida Thays del Parque General San Martín.

¡Unite a nuestras redes!