Imperdibles del 9 al 15 de enero

Ene 08, 2018 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico, Turismo

Algunos mendocinos se fueron de la Ciudad para vacacionar; muchos otros se quedaron. Para ellos y para los turistas que están de visita en la Capital, presentamos un cronograma de actividades para hacer esta semana. A disfrutar.

Descargá el PDF aquí con el detalle.

Bailes Sociales en el Paseo Antonio Di Benedetto

El sábado 13 de enero a las 22 horas te esperamos a la apertura del ciclo de verano que durante cinco sábados consecutivos proyectará bandas locales que harán bailar a todos los participantes. Banda: Los Argentinitos (Retro Rock). Gratis.

Música y vino en las alturas en la Terraza Jardín Mirador

El jueves 11 de enero a las 20 horas compartí un rico vino y escucha las melodías de Mariano Leotta y Griselda López (música de película). Retirá tu entrada gratuita en el CIC II.

Atardecer en la Terraza (Jardín Mirador)

El martes 9 de enero a las 20 horas aprovechá la vista de la terraza de la muni junto a una copa de vino. Sé parte de una visita guiada especial a treinta metros de altura.  Gratis.

Peatonal al paso en Peatonal Sarmiento

Sábado 13 de enero a las 12 horas, gratis. Momento ideal para compartir un café con amigos mientras suena una banda en vivo. Artista: Las voces de mi tierra. Gratis.

Astroturismo en la Terraza Jardín Mirador

Viernes 12 de enero a las 20.30 horas. Gran oportunidad para aprender sobre el cielo desde la Ciudad de Mendoza. Inscribite aquí. Cupo limitado y gratis.

Mendoza City Tour

Todos los días de 10 a 17 horas. Punto de venta y salida: Plaza Independencia. + info: aquí.

Peatonal Orígenes del Vino, salida desde Garibaldi y San Martín

Los lunes del mes a las 18 horas. Recorré las calles de la Ciudad mirando la vitivinicultura y su relación en la vida e historia de Mendoza. Finalizá la actividad con una degustación en una de las vinerías de la Ciudad. Gratis.

Milonga en Plazoleta Vergara, Tiburcio Benegas y Belgrano.

Todos los viernes del mes a las 21.30 horas. Ciclo de verano que invita a los vecinos y turistas a bailar al compás del dos por cuatro. Gratis.

Pinos navideños artísticos en el Paseo Antonio Di Benedetto

Todos los días de 8 a 24 horas. Conocé la exposición de los pinos realizados por los artistas mendocinos:​ ​Alejandra Civit, Fernando Rosas, Guillermo Rigattieri, Laura Rudman – Leandro​ ​Pinto, Natalia Sánchez Valdemoros, Laura Valdivieso, Rodrigo Scalzi y Fede Calandria.​ Gratis.

Acuario, Ituzaingó y Buenos Aires

De lunes a domingo de 9 a 19 horas. Estas vacaciones visitá el acuario y conocé al tortugo Jorge y a las distintas especies que lo acompañan. Tel: 4253824. Mail: acuario@ciudaddemendoza.gov​

¡Unite a nuestras redes!