Los adultos mayores celebran la Navidad en el Bº San Martín

Dic 20, 2017 Categoría: Gobierno

Este jueves, a las 20 horas, en la rotonda de ingreso del Barrio San Martín, los adultos mayores celebrarán la Navidad por anticipado con diferentes actividades. El evento es organizado por el área de Adulto Mayor junto a sus dos Clubes de Día del barrio, “Atardecer en Flor” y “Jorge Paschuan”.

El acto contará con varias presentaciones. Por un lado, habrá un pesebre viviente con un guión preparado por la profesora María del Carmen Talquenca. Luego, se realizarán unos villancicos organizados por el coro de la Municipalidad de Mendoza, con dirección de la Prof. María Elisa Caceres. Por último, actuará el  Ballet Folclórico de Niños «Raíces Tradicionales», dirigido por los Profesores Alejandra Quinteros e Israel Quinteros.

El área de Adulto Mayor tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 60 años, dándoles la oportunidad de tener un envejecimiento saludable. Además, cuenta con diferentes Clubes de Día, que permiten el desarrollo de las actividades y están distribuidos en toda la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!