La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino llegó a la Ciudad

Nov 25, 2017 Categoría: Ciudad

Este viernes por la tarde se realizó la inauguración de la 28ª edición de la muestra itinerante que organiza la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) en la Nave Cultural.

La Muestra propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas en fotografías, registradas en 2016, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Dieron inicio al encuentro, Daniel Vides, presidente de ARGRA en Argentina y Marcelo Ruiz, delegado de ARGRA en Mendoza, quien expresó: “Además de ser la 28ª edición de la muestra de ARGRA, es la 5ta vez que la presentamos aquí en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, un lugar que consideramos perfecto en cuanto al espacio y la comodidad. Es una gran satisfacción que la gente asocie esta muestra itinerante con la Nave y que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza siga manteniendo el compromiso y el vínculo con nosotros”.

Durante la mañana de este sábado, Paula Rivas, reportera de Telam y Lucia Merle, de Clarin, ofrecieron una charla acerca de «La violencia sobre la mujer en el foto periodismo y medios de comunicación”, en la que participaron personas relacionadas con el periodismo y el público en general, interesado en estos temas.

Esta muestra itinerante que organiza la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) podrá disfrutarse de manera gratuita hasta el 10 de diciembre, en la Nave Cultural (Maza y España. Parque Central) de martes a sábado de 10 a 13 y de 18 a 21 horas, mientras que el horario de los domingos será de 18 a 21 horas .

¡Unite a nuestras redes!