Celebramos una edición especial de Música y Vino en las Alturas

Nov 25, 2017 Categoría: Ciudad

Este viernes por la tarde, vecinos y turistas se acercaron a la Terraza Jardín Mirador para festejar el Día de Vino Argentino, deleitarse con exquisitos varietales y compartir buena música.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el Fondo Vitivinícola quisieron destacar y conmemorar a nuestra bebida nacional en un encuentro especial de Música y Vino en las Alturas, .

Argentina es el único país vitivinícola del mundo que ha reconocido el rol cultural del vino, su carácter identitario y su valor como alimento.

En 2010, este producto fue declarado Bebida Nacional por decreto presidencial y luego en 2013, la declaración fue ratificada por el Congreso de la Nación, que sancionó por unanimidad la Ley 26.870.

En esta oportunidad, nos acompañó la Bodega Budeguer, con su exquisito Plan B y Estancia Mendoza con sus etiquetas Kadabra y su nueva línea de vinos Dralion.

También, disfrutamos de la música de la mano de la banda Lost & Found, compuesta por Eugenia Bustelo (voz), Javier Segura (coros y guitarra), Luis Cotiquelli (bajo) y Marcelo Paez (batería), quienes interpretaron versiones de los temas más conocidos de Bruno Mars, Amy Winehouse, Michael Jackson, Bob Marley y lo mejor del pop/rock internacional de los 70, 80 y 90.

Agradecemos a los vecinos y turistas que asistieron y los invitamos a participar, como todos los años, del nuevo Ciclo de Música y Vino en las Alturas que comenzará en enero.

¡Unite a nuestras redes!