Más de 300 chicos participaron en el cierre de las Olimpiadas de discapacidad

Nov 16, 2017 Categoría: Deportes

El Gimnasio municipal Nº2 fue el escenario donde se realizó el cierre de las Olimpiadas municipales de discapacidad, con la participación de más de 300 chicos procedentes de instituciones no solo de Capital, sino también del Gran Mendoza

Niños y adolescentes compartieron deportes, juegos y un gran almuerzo, junto a compañeros, docentes y familiares. Después de la  jornada recreativa, se realizó la entrega de premios donde cada uno de los chicos obtuvo su certificado.

Además, cada institución que participó recibió un kit deportivo, que consistía en pelotas, remeras y materiales.

El municipio destacó a las instituciones Víctor Mercante y APAEM, por la responsabilidad de haber asistido a todos los encuentros y también por inculcar en los chicos valores como la solidaridad, compañerismo, respeto y trabajo en equipo.

“Destaco el compromiso del personal docente y no docente de los establecimientos escolares que participaron, y el compromiso para cada uno de los chicos de su comunidad. El acompañamiento de la familia fue fundamental a lo largo de los encuentros, aportando al bienestar no solo de sus hijos sino también al de la comunidad”, manifestó Pablo Espina, referente del área de Deportes del municipio.

La galería de fotos

¡Unite a nuestras redes!