Capital y Las Heras firmaron importante convenio para obra en conjunto

Oct 26, 2017 Categoría: Intendencia, Obra Pública

Se trata de la puesta en valor y construcción de conexión entre calle Perú, en Ciudad y Dr. Moreno, en Las Heras, a través de puente vehicular/peatonal y una ciclovía.

En el acto se resaltó que se trabaja para una Ciudad más integrada y conectada en la zona, donde los jefes comunales se comprometieron a seguir trabajando en este sentido.

En la mañana de hoy, y con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, y Daniel Orozco, jefe comunal de Las Heras, rubricaron el acuerdo para la construcción en conjunto de un puente vehicular /peatonal y ciclovía, que conectará la calle Perú, de Ciudad y Dr. Moreno en Las Heras, con lo que se proporciona mayor puesta en valor a la zona y servirá de comunicación urbana, entre ambos departamentos de la provincia.

Durante la firma del convenio, el intendente Rodolfo Suarez se refirió a las acciones en conjunto: “Son obras necesarias que tienen que ver con la planificación del Gran Mendoza, y en conjunto con los intendentes, vamos generando un espacio urbano mucho más amigable y disfrutable para la gente.

Para graficar, señaló Suarez: “Hemos estado trabajando con los intendentes de Guaymallén, Las Heras y también Godoy cruz, y el gobierno de la provincia,  en la obra de la Costanera que es una obra muy importante para el desarrollo urbano de la zona.

Tanto el intendente de Las Heras, Daniel Orozco como el gobernador Cornejo coincidieron en el trabajo en conjunto y que las obras: “unen aún más al Gran Mendoza, no solo a nivel del tránsito, sino fundamentalmente a través de las ciclovías, para apuntar a una mejor movilidad urbana, incentivando el uso de la bicicleta” sostuvo el jefe del ejecutivo provincial.

¡Unite a nuestras redes!