Cerca de 100 familias de La Favorita regularizaron su situación dominial

Se entregaron 32 escrituras del barrio Alto Mendoza y se firmaron 51 (provisorio a escriturar) del barrio Nuevo Amanecer. Suarez estuvo presente en la entrega. 

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, desde hace años, lleva adelante el programa de regularización dominial, logrando que cada vez sean más los vecinos que hagan realidad el sueño de tener su casa propia.

En esta oportunidad, 83 familias del B° La Favorita, lograron regularizar su situación dominial (32 adquirieron la plena escrituración de sus viviendas y 51 firmaron provisorio a escriturar), alcanzando de esta forma un derecho que es fundamental.

El Intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, entregó escrituras a los vecinos beneficiarios, y expresó: “Pocos actos de gobierno son más especiales que este: la entrega de la escritura dominial de la casa donde habitan. ¡Felicitaciones!”.

Vino x tango presente

El clásico evento de “Vino x tango” que realiza la Ciudad de Mendoza estuvo presente en la entrega de escrituras. El programa que combina nuestra bebida nacional con las melodías arrabaleras interpretadas por el Gaucho Rivero y la actuación del Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza y una degustación de vinos, le puso color a la tarde.

Galería de imágenes 

¡Unite a nuestras redes!