Plaza Independencia solidaria

Oct 03, 2017 Categoría: Ciudad

El 6 y 7 de octubre se realizará en la plaza mayor, el tradicional programa 24 horas De Todo Corazón, la maratón más grande que tiene como lema: “Ayudar es un privilegio”.

Las 24 horas están destinadas a recaudar fondos para instituciones de bien público que ayudan al desarrollo de miles de niños que viven en la provincia de Mendoza. Es un megaevento solidario organizado por la Fundación De Todo Corazón a beneficio de 22 instituciones locales.

Este año, a los clásicos eventos solidarios se sumarán actividades a fin de reunir más recursos para el fondo común de los establecimientos que lo necesiten.

Si bien la entrada es libre y gratuita, en el caso de los espectáculos se dispondrá de bonos de contribución que podrán adquirirse de manera anticipada en el Centro de Canje ubicado en San Martín y Garibaldi, abierto hasta el sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Cronograma, Plaza Independencia

Viernes 6

21 hs. Show en vivo de Los Tekis y previa de Los Chimeno. Bono contribución: Sector Platinum: $150 / Sector Oro $100 / Sector Silver $50.

Sábado 7

11 hs. Fotocabina con las Reinas de la Vendimia. Bono Contribución: $20.

12 hs. Choripaneada Gourmet con Nico Bedorrou. Bono Contribución: $50.

12 hs. Paella Solidaria (Plaza España). Bono Contribución: $100.

16 hs. Megapasarela solidaria de Yamila Cassab. Bono Contribución: Sector Oro: $200 / Sector Plata: $100.

¡Unite a nuestras redes!