EN LA BICI | ​Se viene una nueva edición del Curso de Formación de Auxiliar Mecánico de Bicicletas

May 09, 2017 Categoría: Ciudad

Se dictará el 18 de mayo, en el CIC 1 de Ciudad. Entra a la nota y busca el formulario de inscripción.

La Municipalidad de Mendoza, en el marco del Programa “En la Bici”, organiza en forma gratuita, con la posibilidad de salida laboral y la realización de pasantías laborales, un nuevo curso de formación auxiliar mecánico de bicicletas. El objetivo es capacitar a todos aquellos usuarios de la bicicleta en nociones básicas de reparación y armado de estos rodados menores.

La idea es brindar herramientas para que nuestros vecinos utilicen en forma constante la bicicleta ya que es un vehículo saludable, no contaminante y protector del medioambiente. Para ello ponemos a disposición este tipo de capacitaciones y además promovemos acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área metropolitana.

Certificado por la COMMBI (Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, partes, rodados y afines) y a partir de esta IV Edición con la inestimable colaboración del IDC (Instituto de Desarrollo Comercial) en su función de desarrollar la gestión comercial de productos y servicios elaborados por pymes, productores y comerciantes mendocinos.

 

El curso está abierto a las personas mayores de 18 años de la comunidad en general y será dictado en el aula el CIC I – 9 de Julio 3565, Mendoza.

 

Fecha de inicio: 18 de mayo 2017.

Horario: Martes y Jueves de 18:30 a 20:30 hs.

Duración: Ocho clases teórico-práctica.

Te invitamos a inscribirte AQUI.

Más información en el teléfono: 449-5265

Mail: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar

Cupos limitados

¡Unite a nuestras redes!