Parque O´Higgings

Abr 10, 2017 Categoría: Sitio Turístico: Plazas y Parques

El paseo tiene nuevas atracciones, entre ellas la nueva pista de manejo de 70 mts2 destinada a bicicletas. La misma cuenta con cruces demarcados, semáforos, discos pare y avance, curvas y rotondas. Su creación tiene como objetivo que los vecinos puedan aprender a circular y manejar dentro del tránsito de las calles de la Ciudad.

Además, se ha instalado un nuevo complejo de juegos integradores para que también puedan acceder niños con capacidades diferentes. Se renovó la totalidad de las estructuras lúdicas, en este caso adaptándolas a cualquier tipo de discapacidad.

A los tradicionales juegos de tobogán, hamaca y pasamanos, se suman un arenero aéreo, al que pueden acceder personas en sillas de ruedas; tambores y xilofones para incursionar en la percusión y un tatetí en Braille, para personas no videntes. También se adquirieron una calesita integradora de 2.60m de diámetro, que permite subir a las personas con silla de ruedas; columpios con arnés, plataformas y rampas para acceder al circuito integrador.

¡Unite a nuestras redes!