DEPORTES | Una nueva edición de la “Megabicicleteada por amor al aire” recorrió la Ciudad

Oct 03, 2016 Categoría: Ciudad


La Ciudad de Mendoza vivió uno de los eventos más convocantes como es la “Megabicicleteada por amor al aire” dibujó un atractivo circuito en bicicleta por las calles de la Capital mendocina y donde las familias, amigos y turistas disfrutarán de un hermoso paseo en este rodado menor.

Como cada año, miles de personas se suman a esta iniciativa que realiza Radio Nihuil, con motivo de celebrar el aniversario de su emisora, y que el municipio apoya y auspicia para incentivar el uso de un medio de transporte no contaminante, saludable y recreativo.

El objetivo de nuestra participación, como uno de los ejes de gestión municipal, es acompañar e impulsar cada actividad a favor del cuidado del ambiente para concientizar y transmitir conceptos para una toma de conciencia sobre la preservación del mismo y de las graves consecuencias que causan ciertos comportamientos sociales.

La caravana en bicicleta partió a las 10 desde la Plaza Independencia (Sarmiento y Chile) y concluyó también en Plaza Independencia (Mitre y Espejo) luego de recorrer diferentes calles de la Ciudad.

El programa municipal “En la bici”, prestó a los participantes que no contaban con bicicleta para realizar el recorrido, un rodado menor para que pudiera disfrutar del encuentro.  

En Plaza Independencia

En tanto la comuna montó un stand de Gestión Ambiental, en donde se obsequió a los presentes, bolsitas ecológicas; y el personal municipal concientizó sobre la importancia de llevar el material reciclable a los “Puntos Verdes”. Además se recepcionó pilas, baterías usadas y tapitas plásticas. Estas últimas serán donadas al Hospital Notti,

Además la dirección de salud municipal colocó un stand en la plaza donde se tomó presión arterial y se controló niveles de glucemia a los participantes que quisieron hacerse el chequeo. Este control se realizó antes y después del evento.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!