TURISMO | Se viene el "Mendoza Wine & Cocktail"

Sep 23, 2016 Categoría: Ciudad

Desde el 1 de octubre se realizará la primera edición del encuentro «Mendoza Wine & Cocktail», una propuesta que reúne a ocho locales de la Ciudad para impulsar y difundir el mundo de la coctelería en los bares citadinos.

Con la participación de PH Bar, Gingger, Zitto, William Brown, El Mercadito, Johnny B. Good, Cachita y Dolce Vita, durante ocho días habrá degustaciones, happy hours, promociones y talleres de capacitación para los interesados en aprender el arte de ser un buen bar tender.

«Mendoza Wine & Cocktail» se desarrollará del 1 al 8 de octubre, desde las 18 hs al cierre de cada negocio. 

En cada uno de estos bares podrás encontrar una cuponera cuyo dorso posee los logos de estos locales y un espacio en blanco al costado, allí podés pedir la firma o el sello del lugar. Si visitás todos los bares del evento podés canjear esa cuponera (tiene que tener todos los sellos o firmas) por una botella de vino Norton Cosecha Tardía en el Centro de Información Turística de San Martín y Garibaldi. Los canjes se pueden realizar hasta el 14 de octubre.

Todos los días puede haber un buen motivo para brindar, y si es con un trago rico y fresco, ¡mejor!

Este es el cronograma de actividades día por día para que no te pierdas ninguna.
 

Cronograma
4/10. Mercadito Friendly & Fresh, 19.30 hs. Taller de Coctelería clásica para mortales. Dictado por el bartender ejecutivo de Mercadito: Juan Manuel Orfila.
4/10. Gingger Cocktails Bar, 20.30 hs. Master Class: Alquimia sensorial (expresar mediante aromas y sabores una experiencia diferente). Dictado por el bartender, profesor y asesor gastronómico Luis Morales con su “fábrica de cócteles”.

5/10. Johnny B. Good, 19.30 hs. Gran Barno: «Cócteles DiVinos en noches de Arístides». Música: Igna Aguinaga.
5/10. Cachita’s Bar, 20.30 hs. Clínica de coctelería con vino a cargo de Juampi Simic, ex Sub-Campeón Mundial de Coctelería.

6/10. William Brown, 19.30 hs. “De la heladera a la mesa”. Tragos con Cerveza.
6/10. Zitto Arístides, 19.30 hs. Taller de maridaje a cargo del bartender Giovanni Moretti. Dj invitado.
6/10. Ph Bar, 20.30 hs. “De la heladera a la mesa”. Tragos con vino de la mano de bartenders invitados.

7/10. Dolce Vita, 20 hs. «Introducción a la coctelería para aficionados. Cómo ser un buen anfitrión». Dictado por el bartender Jeremías Leiva.

¡Unite a nuestras redes!