TURISMO | Más de 7 mil personas conocieron la Ciudad arriba del Bus Turístico

Sep 20, 2016 Categoría: Ciudad

El Mendoza City Tour es para turistas y para ciudadanos que quieren sentirse visitantes en su propia ciudad. Bajo un sistema que permite descender donde el pasajero lo requiera, el recorrido a bordo del Bus permite conocer el Cerro de la Gloria, el Parque General San Martín, la Plaza Independencia, el Área Fundacional, el Parque Central y el Barrio Cívico, entre otros lugares históricos, culturales e importantísimos de la capital mendocina.

El bus es un servicio indispensable para darle un vistazo rápido y profundo a la Ciudad, es una alternativa económica; cuenta con el sistema Hop On-Hop Off, que es lo que permite detenerse en los lugares que solicite el interesado; posee guías turísticos especializados que ayudan a aclarar todo tipo de dudas sobre las instalaciones antiguas y modernas que se visitan y tiene también, audioguías en varios idiomas.

Algo importante para aclarar es que el bus no incluye la visita a bodegas ni a viñedos porque se encuentran fuera de la Ciudad, pero sí incluye en su recorrido la Enoteca -Museo del vino, ubicado en la calle Peltier-. Para visitar la montaña y disfrutar de ricos vinos podés hacer clic aquí y conocer el servicio del Bus Vitivinícola.

Para más información sobre el Mendoza City Tour, te invitamos a navegar aquí. Además, es una excelente alternativa educativa de la Muni y de Andesmar para que los alumnos de la provincia conozcan la city.

¡Unite a nuestras redes!