DEPORTES | Macarena Sans visitó los gimnasios municipales

Sep 15, 2016 Categoría: Ciudad

Macarena Sans, que tuvo una destacada actuación con el seleccionado argentino de balonmano en los Juegos Olímpicos de Río 2016, visitó los gimnasios municipales de los barrios ubicados en el oeste de la Ciudad.

La jugadora del Club Mendoza de Regatas, junto con el Director de Deportes y Recreación de la comuna, Prof. Pablo Espina, recorrió los distintos espacios del municipio donde se practican actividades deportivas, como el Gimnasio Nº4 del barrio San Martín, el Gimnasio Nº5 del barrio La Favorita, el playón de deportes del CIC II, en el barrio Soberanía, y el playón del barrio Sanidad.

La deportista mendocina fue reconocida en cada uno de los lugares que estuvo, por los chicos que estaban realizando sus actividades, que se animaron a preguntarle sobre diferentes temas.

Macarena, de 19 años, también aprovechó para contar su experiencia en el deporte, cómo fueron sus comienzos, y fundamentalmente motivó a los chicos porque a través del deporte se pueden alcanzar valores y virtudes que servirán para toda la vida.

“Siguiendo los ejes de gestión del intendente Suarez, es fundamental la solidaridad y la educación en la comunidad y Macarena, a cada lugar que va, muestra su compromiso con los más chicos”, señaló Pablo Espina.

¡Unite a nuestras redes!