CULTURA | Empezá la primavera un día antes en el Parque Central

Sep 12, 2016 Categoría: Ciudad

Desde la fiesta cordobesa de Los Caligaris hasta los aires balcánicos festivos de la César Pavón Orkesta le darán la bienvenida a la estación de las flores. 

«Primavera Rock» es el nombre del evento que se realizará este martes 20, desde las 16, en el Parque Central, organizado por la UNCuyo y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, para celebrar el Día del Estudiante.

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo contará además con la participación de las bandas locales Pasado Verde, La Tropilla Rea, la novísima Lupus y el solista Maluko.

La visita de la César Pavón Orkesta propone una experiencia musical festiva que nos lleva a recorrer ritmos y danzas antepasadas y contemporáneas desde los géneros característicos argentinos como el chamamé, el tango o el folclore, a tarantelas, paso doble, cumbias, las músicas balcánicas y centroeuropeas.

Por su parte, los cordobeses de Los Caligaris traen su fusión de diversos géneros musicales que van desde el rock, ska y hasta el cuarteto cordobés. A su vez suman a su show un aire circense, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver y escuchar.

Además de los conciertos, habrá también un show de circo al aire libre que entretendrá y sorprenderá a público de todas las edades.

Empezá a festejar el Día del Estudiante desde el martes 20 con toda la energía de la Primavera Rock en el Parque Central.

¡Unite a nuestras redes!