CULTURA | Quedó inaugurada “(In)usualmente Mendoza”

Sep 09, 2016 Categoría: Ciudad

En la Terraza Jardín Mirador del edificio municipal, quedó inaugurada la primera Muestra Fotográfica sobre diversidad sexual e identidad de géneros, denominada “(In)usualmente Mendoza”.

Esta muestra está compuesta por fotografías realizadas por estudiantes de la Tecnicatura Superior en Fotografía Creativa y Diseño Fotográfico,  del Instituto Belgrano, junto con el profesor y fotógrafo Gustavo Parra, y el coordinador de la carrera, Eduardo Amín.

Esta exposición aborda la diversidad sexual en situaciones cotidianas que suceden en la Ciudad y también en expresiones culturales.

“Agradezco a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza esta posibilidad de que los alumnos puedan mostrar que el trabajo que realizan con la cámara de fotos sea un canal de comunicación”, señaló Eduardo Amín.

Franco Lorenzi, Rocío Alaux, Celeste Maza, Romina Bastía, Karen Ortiz, Mario Araya y Rodrigo García fueron los fotógrafos cuyas imágenes están siendo mostradas en la terraza del edificio comunal.

Esta muestra, organizada por la Secretaría de Gobierno junto a la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico del municipio, se podrá visitar hasta el 30 de septiembre, de lunes a sábados de 10 a 17.

¡Unite a nuestras redes!