EMPLEO | La Ciudad tendrá el primer Club de Emprendedores del oeste argentino

Sep 08, 2016 Categoría: Ciudad

La Ciudad de Mendoza a través del área de Coordinación de Empleo y Economía Social,  resultó ganadora y tendrá el primer Club de Emprendedores del oeste del país. El municipio presentó un proyecto de postulación ante el Ministerio de Producción de la Nación, que finalmente fue elegido como ganador.

El responsable de la Coordinación de Empleo municipal,  Lic. Emanuel Italiano, junto al Subsecretario de Comercio e Industria de la Provincia, Lic. Guillermo Cruz, rubricaron en la Legislatura Provincial el convenio que reconoce a la Ciudad como la poseedora de este Club de Emprendedores y por el cual se hace acreedora a una suma de 400 mil pesos.

Dicho monto será destinado  a la creación de un espacio colaborativo público, un laboratorio de fabricación y prototipado rápido adecuado a las necesidades locales, en el cual se promoverá el surgimiento de emprendimientos con impacto económico, ambiental,  social y la innovación a través del trabajo colaborativo.

«En el caso de la Ciudad de Mendoza, este espacio funcionará acompañado de la Incubadora de Empresas para centrar los esfuerzos en el desenvolvimiento de emprendimientos que contribuyan al crecimiento y el desarrollo económico de nuestra ciudad», sostuvo Italiano.

¡Unite a nuestras redes!