DEPORTES | Clausura A1 de básquetbol: Capital perdió con Junín

Sep 08, 2016 Categoría: Ciudad

Capital sumó una nueva derrota en el Clausura A1 del básquetbol local. Como visitante en el estadio Posta del Retamo, perdió ante Municipalidad de Junín, por 87-73.

Ni los 24 puntos de Heber Sierra, el goleador del encuentro, sirvieron para que el quinteto de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza pudiera dar pelea en el marcador, ante un equipo que jugó en un alto nivel durante los 48 minutos.

En el resto de los encuentros de la novena fecha, el Centro Deportivo Rivadavia superó a Regatas 63-60, y Anzorena superó por la mínima a San José, 82-81. Mientras que no se jugó el encuentro entre Atenas y Municipalidad de Las Heras.

Con estos resultados, Anzorena lidera el torneo con 16 unidades, escoltado por Junín (tiene un partido menos) con 15, San José 14, Capital y Rivadavia (tiene un partido menos) 13, Regatas  y Atenas (tiene un partido menos) 12, y Las Heras 9.

La próxima jornada, novena del certamen, se disputará este viernes desde las 21,30, con los siguientes cruces: Las Heras-San José, Anzorena-Junín, Capital-Regatas y Rivadavia-Atenas.

¡Unite a nuestras redes!