CULTURA | Arrancó el ciclo “360° Experiencia musical” en la Terraza Municipal

Sep 08, 2016 Categoría: Ciudad

Se llevó a cabo la 1ra Clínica de Instrumentos del ciclo “360º Experiencia Musical”. Un encuentro que reúne a estudiantes de la música con el objetivo de crear un espacio que les permita adquirir conceptos, aprender ejercicios útiles, mejorar como instrumentistas y lograr la motivación necesaria a través de consejos y el vínculo directo con músicos prestigiosos.

En esta oportunidad, la clínica estuvo enfocada en la batería y participaron importantes músicos como Jota Morelli, Lucas Lucchetti, Gala Celia, Gonzalo Gorordo y Bruno Potenzone, actual baterista de la reconocida banda local la Skandalosa Tripulación, quién afirmó: “Deben darle valor a su banda, ponerle garra y corazón y disfrutar también de la etapa donde no pasa nada, porque después mágicamente pasa y, si no pasa, hay que pensar que le pusiste todo”.

Por su parte Jota Morelli, baterista de los Enanito Verdes, expresó: “Quiero decirles que sin sacrificio y sin esfuerzo no hay nada. Hay que estudiar mucho y conectarse con la gente indicada”. Y agregó: “El camino es largo y si las cosas no van saliendo bien, no sean impacientes y no abandonen porque en algún momento, si uno tiene talento y está seguro de lo que está haciendo, va a salir adelante”.

Para participar, adquirí tu entrada en la tesorería de la Municipalidad de Capital, en la Nave Cultural, AVI Academia Musical y La Cañada, Godoy Cruz.

¡Unite a nuestras redes!