El Intendente Suarez participó del X Encuentro CONIN

Sep 02, 2016 Categoría: Ciudad

El intendente de la Ciudad de Mendoza participó X Encuentro CONIN 2016 junto al Gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo y al Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

La reunión, de la  que formaron parte 250 profesionales de más de 70 Centros CONIN de todo el país, estuvo presidida por el Dr. Abel Albino, y sirvió para potenciar la labor diaria de lucha contra la desnutrición infantil, que lleva adelante esta entidad.

En el marco de este Encuentro se presentó una Campaña Nacional de CONIN con la participación de Maru Botana. El spot, que se difundirá en medios locales y nacionales, busca sumar colaboradores a la Fundación.

En la actualidad, la Familia CONIN atiende mensualmente en el país a más de 4500 niños y 3500 madres, quienes día a día logran mejorar su calidad de vida gracias al afecto y al trabajo profesional guiado por una Metodología efectiva de prevención de desnutrición infantil y promoción humana.

Durante los tres días que duró el Encuentro, los participantes compartieron experiencias, realizaron talleres y capacitaciones, potenciando el trabajo en equipo, la comunicación y la formulación de proyectos.

Actualmente, la Familia CONIN se encuentra presente en 18 provincias de la Argentina y en la Ciudad de Buenos Aires. Existen también Centros CONIN en Paraguay, Perú y Gambia (África Ecuatorial).

 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!