CULTURA | Revisitar a Shakespeare el domingo

Sep 02, 2016 Categoría: Ciudad

La serie de piezas teatrales llamada Diosas, del actor, director y dramaturgo Rubén Scattareggi, ya tiene su cuarto volumen: “Yo ella Hamlet, mi padre Hamlet (Diosas 4)”. Esta obra del elenco Crack tendrá una nueva función este domingo, a las 21, en la Nave Cultural.

Dirigida y reversionada por Scattareggi, esta propuesta examina las mismas relaciones del “clásico” de Shakespeare, «Hamlet», pero desde la perspectiva de la hija y no del hijo. Este enfoque propone nuevas lecturas y vicisitudes.  

Las actuaciones llevarán al espectador a transitar los sentimientos que surgen a partir del texto, de las imágenes, de la traición, la seducción, el duelo, la locura. ¿Locura o sólo la vida? 

Este Hamlet es eso, la profundidad de un texto sin igual, con la contemporaneidad que subyace en el desfile de vínculos cambiantes y la negación del otro en post de satisfacer los propios deseos.

FICHA:

«Yo ella Hamlet, mi padre Hamlet». Elenco Crack. Dirección: Rubén Scattareggi. Domingo 4, Nave Cultural. 21 hs. Entrada: $100 general y $80 jubilados y estudiantes.

ELENCO
HAMLET: Celeste Álvarez
GERTRUDIS: Participación Especial de Diana Wol (Actriz invitada)
CLAUDIO: Gustavo Adolfo Ramírez
OFELIA: Mariana Fernández
VESTUARIO: Inna Anastasia Oganesián.
ESCENOGRAFÍA: Rubén Scattareggi, Inna Oganesián, Teresa Lavarello
DIRECCIÓN DE ARTE: Inna Oganesián.
FOTOGRAFÍA: Valentina Cerrone.
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN Y TÉCNICA: Nut Marina
IDEA GENERADORA: Carla Coria.
DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Rubén Scattareggi.

¡Unite a nuestras redes!