CULTURA | Bailá en Tecnópolis, triunfá y ganá una beca de $100.000

Sep 02, 2016 Categoría: Ciudad


El sábado 3 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, el Teatro Independencia abrirá sus puertas a parejas y solistas dedicados a la danza folclórica para mostrar sus destrezas artísticas bajo la mirada del director Ricky Pashkus.

Inscribite aquí, hay lugar pero queda poco tiempo.

Lo bueno de este gran evento es que cualquier artista de Mendoza puede postularse. La condición es que se dedique a la danza folclórica, por eso te invitamos a que compartas tu talento en el imponente teatro (el certamen continuará por todo el país de norte a sur).

Un dato que debés saber es que, si no te anotaste en la página web insertada en el enlace de arriba, el mismo día de la audición, es decir, el 3 de septiembre, podés inscribirte personalmente, pero atención, SÓLO DE 10 a 11.30 horas.

Ricky Pashkus

Es el director del proyecto “Argentina Baila” y llega a Mendoza para encabezar el proceso de selección de los participantes. Quienes resulten elegidos en esta preselección, se trasladarán a Buenos Aires para participar de las seis veladas que se harán en Tecnópolis y transmitidas por la Televisión Pública Argentina.

El proceso de selección y eliminación de los participantes continuará durante los encuentros hasta consagrar a una pareja y a un solista como ganadores del “Argentina Baila”.

Vamos a lo que importa: ¡El premio!

Los que triunfen en el festival recibirán una beca de $100.000 de formación que será diseñada entre el propio ganador, Ricky Pashkus y un representante del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!