TURISMO | Para estudiantes: recorré la historia de la Ciudad

Ago 22, 2016 Categoría: Ciudad

En septiembre del 2015 empezó a funcionar el City Tour Educativo y en poco tiempo (hasta octubre de ese año) 2 mil alumnos disfrutaron de la belleza, la cultura y la historia de la capital mendocina en un recorrido educativo por los sitios emblemáticos de la Ciudad.

Este año, el servicio está disponible para todas las instituciones primarias y secundarias de la provincia que quieran conocer más sobre la Ciudad de Mendoza. Es un programa que propone una experiencia diferente dentro del cronograma educativo, sobre todo porque se disfruta del aire libre. Una excelente actividad para la primavera que se viene.

El servicio ofrece la posibilidad de realizar un recorrido histórico, cultural e informativo de tres horas por el Área Fundacional, el Microcentro, el Barrio Cívico y el hermoso Parque General San Martín.

Recreo cultural

Dentro del circuito -que comienza en Plaza Independencia- los pasajeros podrán disfrutar de un recreo en los siguientes puntos de la ciudad: Acuario, Área Fundacional, Terraza Jardín Mirador, Pinacoteca Sanmartiniana Fidel Roig Matons, Memorial de la Bandera y Estadio Malvinas Argentinas.

El Mendoza City Tour Educativo funciona de lunes a miércoles en dos turnos: mañana y tarde. Las reservas se realizan por mail al cit@ciudaddemendoza.gov.ar o por teléfono al 4495185, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

El costo por alumnos es de 40 pesos. Más información en: www.educativo.mendozacitytour.com

¡Unite a nuestras redes!